Program Timeline

 

Nuestra Pasadena es un programa de tres años para actualizar los planes específicos y código de zonificación para establecer nuevos estándares de desarrollo y directrices de diseño que apoyan la visión, objetivos y políticas establecidas en los planes específicos y Plan General.

 

 

de marzo de 2018 

LANZAMIENTO DEL PROGRAMA

Poner en marcha el plan

El programa fue lanzado en marzo de 2018, con una serie de educativos casas en la comunidad de par en par , acuñado Poner en marcha el plan , para presentar el programa y solicitar amplio de entrada en valores y preocupaciones de la comunidad. Tres rondas de talleres para cada Pan específico están programadas, comenzando con la primera ronda de talleres mediados de 2018 y concluyendo con la última ronda de talleres a principios de 2021. 

verano 2018

 

Ronda 1 TALLERES

Su Goals- Conseguir específica

El objetivo de esta ronda es refinar el plan general de la visión, los objetivos y las políticas que se aplican a cada área única Plan Específico y discutir usos deseados de la tierra, los rangos de densidad y forma urbana en general con la comunidad.

Propósito
de votos recibidos ayudará a desarrollar planes de concepto preliminar para cada área del Plan Específico. 

 

01-07 2019

Estamos aquí

Ronda 2 TALLERES

Las Opciones- Pesando las Opciones

El objetivo para la segunda ronda de talleres es dar a conocer el uso previo de la tierra y los planes de la forma de concepto urbano en respuesta a la entrada recibida, así como una visión general de las condiciones existentes y el análisis económico para cada área del Plan Específico. 

Propósito
de votos recibidos contribuirán a perfeccionar los planes de concepto preliminares e informar cambios al Código de Zonificación. 

 2020

Ronda 3 TALLERES

Tu y Accidentes combinarlo todo

El objetivo de la tercera ronda de talleres es el de presentar planes de concepto refinados, incluyendo metas / políticas, densidades, directrices de diseño urbano, usos del suelo, sistemas de reglamentación, y las posibles estrategias de implementación.

Propósito
de votos recibidos ayudará a desarrollar proyectos de documentos específicos del plan que se presentarán a la Comisión de Planificación y el Ayuntamiento. 

2021 

AUDIENCIAS PÚBLICAS

Nuestros planes de Pasadena

El objetivo de estas audiencias es presentar proyectos de documentos específicos del plan y las actualizaciones de código de zonificación antes de que la Comisión de Planificación por sus recomendaciones al Ayuntamiento. 

Propósito
adoptar los planes específicos y las modificaciones correspondientes en el Código de Zonificación para que el desarrollo futuro de la ciudad refleja los valores de la comunidad y es consistente con el Plan General.